¡Toda la información, ofertas y precios en esta web están sujetos a cambio y no son vinculantes!

Al utilizar esta página web, reconoce y acepta nuestros Términos y Condiciones y nuestra Declaración de privacidad.
Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
La empresa Thorsten Muschler GmbH no acepta responsabilidad alguna por el contenido de las páginas web enlazadas.

© 1999-2018 Thorsten Muschler GmbH

Maschinensucher Logo

Más confianza. Más ventas.

El Sello de Confianza de Machineseeker refuerza la confianza de los compradores y aumenta el número de visualizaciones de los anuncios, el número de consultas y el volumen de ventas.

El Sello de Confianza

Con el Sello de Confianza de Machineseeker certificamos la fiabilidad de los distribuidores. Así los posibles compradores de todo el mundo pueden reconocer de un vistazo cuales distribuidores son verificados. Como distribuidor usted saca provecho de la confianza de los compradores y puede aumentar el número de visualizaciones de sus anuncios, el número de consultas y el volumen de ventas. ¿Usted es un distribuidor fiable? ¡Demuéstrelo!

Las ventajas

Para los compradores la seguridad al adquirir una máquina en la red es muy importante. Con el Sello de Confianza los compradores pueden detectar rápidamente si un distribuidor es fiable. Nuestros análisis muestran que el Sello de Confianza no solo lleva a más consultas sino que también se generan más ventas.

El uso

El sello se mostrará en sus anuncios y en su perfil de distribuidor en Machineseeker. De esta manera a los posibles compradores no le cabe ninguna duda de su profesionalidad – verificada por una parte independiente. También puede usar el sello en su página web, en su correspondencia con los clientes o en su stand de feria.

El proceso de verificación

Controlamos su licencia comercial o su extracto del Registro Mercantil, su informe de crédito y si alguna vez hubo quejas por parte de compradores. Además verificamos su accesibilidad telefónica, su dirección postal y su cuenta bancaria. Si recibimos todas las informaciones a tiempo podemos otorgar el Sello de Confianza ya después de pocos días.

Naturalmente pueden surgir desacuerdos durante el proceso de compra. Machineseeker y respectivamente la empresa Thorsten Muschler GmbH no responde de ilegalidades cometidas por compradores o vendedores que están anunciando en Machineseeker.

¡Infórmese ya!

30 % de nuestros distribuidores ya están usando nuestro Sello de Confianza. Demuestre usted también que es un vendedor profesional.

Pedir más información

¿Tiene preguntas todavía?

Elissa Maccione está a disposición para asesorarle.

Tel: +34 911 433 456
Mail: em@machineseeker.es

Pedir más información

Servicio al cliente: +34 911 433 456



Llame ahoraPedir más información